Habilitación de nuevas actividades

27 May 2020
Habilitación de nuevas actividades

Luego de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, en nuestra ciudad quedan habilitadas nuevas actividades con la siguiente modalidad de funcionamiento:

 

COMERCIOS MAYORISTAS, MINORISTAS Y LOCALES DE COBRO DE SERVICIOS:

Podrán trabajar con atención al público utilizando obligatoriamente el tapabocas y respetando medidas de prevención.

Días y horarios: lunes a sábados de 9:00 a 18:00 horas. Domingos de 9:00 a 13:00 horas.

 

PROFESIONALES INDEPENDIENTES:

Días y horarios: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

La atención será con turnos programados (acordados con antelación).

 

PELUQUERÍA, MANICURÍA Y PODOLOGÍA:

Días y horarios: lunes a sábados de 9:00 a 18:00 horas. 

La atención será con turnos programados (acordados con antelación).

 

ROTISERÍAS Y HELADERÍAS:

Los clientes podrán retirar sus pedidos de 9:00 a 18:00 hs., por la noche el servicio de entrega debe realizarse por medio de delivery.

 

GIMNASIOS:

Se permite el alquiler de diferentes maquinarias y elementos deportivos tales como bicicletas fijas, cintas para correr, etc.

 

INMOBILIARIAS:

Atenderán con turnos previamente otorgados. En cuanto a las visitas de inmuebles podrán hacerse sólo si están desocupados y con 2 personas como máximo: un representante de la inmobiliaria y un potencial cliente.

Días y horarios: lunes a sábados de 9:00 a 18:00 horas.

 

MUDANZAS:

En el caso de mudanzas se deberá solicitar permiso en la Oficina del Tribunal de Faltas, Alberdi 1575. tel. 03402 498513, en el horario de 7:00 a 12:30 hs.

 

OBRAS PARTICULARES:

Máximo 5 personas en el lugar. No pueden realizarse trabajos en viviendas con residentes o dentro locales en funcionamiento. 

Para el comienzo y/o la retoma de obras será necesaria su notificación (sin excepción) ante la oficina de Obras Particulares de la Municipalidad de Pueblo Esther. La atención e información sobre los requisitos necesarios se brindarán vía telefónica, en el horario de 8:00 a 13:00 hs. al 03402 499120.

 

Todas estas actividades deberán realizarse con uso obligatorio se tapabocas, respetando las medidas de higiene y cumpliendo con el distanciamiento social. Solicitamos descargar los protocolos correspondiente a su actividad en https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/protocolos-y-recomendaciones/

En cuanto a  los comercios de los rubros que ya estaban funcionando como kioscos, almacenes, etc, continuarán haciéndolo con bajo la misma modalidad que se viene utilizando. 

 

Para tener en cuenta:

No se permiten las actividades físicas, ni paseos en espacios públicos.

No se permiten las reuniones sociales.

Fuente: puebloesther.gob.a

 

 

Comentarios